HAMELIN

HAMELIN*HAMELIN*
Sounds Of Earth/Flow México.

Biografía
Hugo Riveroll (también conocido como Hamelin) comenzó su carrera musical en 1990, tocando el bajo en una banda llamada “La Cloaca”. Tocaron en los mejores escenarios de la Ciudad de México en ese tiempo.

Mientras tocaba estudió una maestría en Comunicación Audiovisual, pero también estudió ingeniero de audio y grabaciones profesionales.

En 1998, su vida se convierte en música electrónica y rápidamente se envolvió en el Djing y produciendo beats. Rápidamente se hizo de un nombre y comenzó a tocar en conocidos clubes y bares en la Ciudad de México.

Era 1999 es cuando se encontró con Odiseo y comenzaron a producir juntos bajo el nombre de Xibalbá. Ellos desarrollaron un sonido único y de gran alcance que algunos años más tarde llegaron a tocar en todo el mundo en grandes festivales y eventos. Lanzaron varios tracks en diferentes sellos discograficos en todo el mundo.

Tras el enorme éxito con Xibalbá, Hugo comenzó a producir sus propios temas, como Hamelin. Hizo su debut en vivo en el año 2005 en el festival de música electrónica escandinava y después empezó a tocar en muchos otros países también.

Desde el verano de 2006, decidió involucrarse más con géneros como el house, minimal y techno. Hamelin ha encontrado una gran respuesta de la producción de una mezcla distintiva de estos estilos, y sigue haciendo canciones maravillosas y actuaciones en todo el mundo.

En la actualidad Hamelin está andando bajo la etiqueta de flow records México, está a punto de finalizar y presentar su nuevo proyecto “Nohol” …… experimentarás un sonido fresco dentro del tech-house y deep house.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s